lunes, junio 09, 2008

Hasta cuando Charly!!!

Charly García fue trasladado hoy a un hospital, esposado y con sus ropas manchadas de sangre, luego provocar destrozos en el hotel de la provincia de Mendoza en el que estaba alojado.

Según testigos, el músico protagonizó los desmanes luego de discutir con uno de los integrantes del grupo con el que este fin de semana dio una serie de conciertos en Mendoza y la vecina provincia de San Juan.

Nuevamante los medios hablan del rockero argentino por sus problemas con las drogas y su irasible carácter.

Yo me pregunto, hasta cuándo le aguanta el cuerpo?
No hay duda de su genialidad musical. Sus canciones nos hacen vibrar, bailar y reflexionar desde hace más de tres décadas. Pero el genio se destruye, cada día con la misma virtuosidad que compone, se mata poco a poco.
Te queremos Charly!!!

5 comentarios:

kiantei dijo...

Lamentablemente compañera aquí si que no concuerdo en lo absoluto.
Pa mi este gallo es un antes y un después de Sui Generis.
Antes, toda mi admiración.
Después, al tarro de la basura.
No lo hallo ni genial, ni buen músico ni ídolo ni nada.
Pa mi es un viejo decrépito ahogado en excesos y dinero ante el cual medio mundo le rinde pleitesía.
(algo a lo que los argentinos están acostumbrados con sus ídolos)
Deplorable.
No tengo mucho más que agregar.
Pobre anciano.

Faracita dijo...

Pfff...

yo hace rato q lo dejé en el recuerdo... nada que hacer... le perdí el respeto con el episodio aquel de la niñita...

yo hace rato q no le aguanto ni una!

Saludos!

Marsu dijo...

Hola Nadia..
A este bigotudo, sólo le va quedando eso.. el bigote.. Porque es vergonzoso su estado.. Debería retirarse.
Cariños.

Claudia Canifru dijo...

Pobre Charly. Alcohólico, drogadicto y jugoso. Tiene suerte porque en Argentina son fieles a sus ídolos. En Chile lo estarían haciendo bolsa.

Gracias por pasar.

elisa de cremona dijo...

mmm... me digo y me contradigo... me parece un genio creativo... si sólo hubiera que juzgar eso...pero buhe... está insoportablemente enfermo... y es una realidad lamentable...
en fin..
besos niña