viernes, abril 25, 2008

Gente a mi alrededor

Hay personas que me confunden, otras que me ayudan a aclarar.
Hay personas que me inquietan, otras me dan tranquilidad.
personas que me dan alegria, otras me hacen llorar.
personas con las que subo a una montaña rusa y otras que me ponen en una mecedora al lado de una chimenea.
Algunas veces todas esas personas son una sola.


Leo Prieto
Carolina R
Claudia Jara
Vladimir Urrutia Arias
Marcela Mercado Rubina
Roberto Iglesias
Paz Jorquera Fajardin
Loli Zamora
Nitza Hrepic
Roberto Arancibia
Fernando Meza
Jorge Domínguez
Gustavo Caro Ortiz
Daniza Tomicic
Rafael Panteón
Felipe Navarro V.
Pedrinho Galleguillos
Juan Santapau
Ale Escobar
Elizabeth Milla
Felipe Pumarino
Eduardo Alfaro
Jorge Jorquera
Carlos Loyola Lobo
Gisela Otarola
Eduardo Bustos Najera
Hernan Cuevas Küssner
Marietta Nuñez Nuñez
Sergio Alvarado
Barbara Silva
Daniella Montecinos
Kiantei Castor
Carla Corrales Guerra
Karem Briones
Vero Adolescente
Arttemisa Caro
Viviana Reyes
Marcela Cortés
Juan Carlos
Edo Am
Alejandra Gómez
Javier De Pinaga
Carla Gabriela Caceres Morgado
Maria Pastora Sandoval Campos
Víctor Rebolledo
Carlos Mauricio Fernández Gutiérrez
Carla Andrea Ahumada
Mauricio Maturana
Magdalena Vergara
Alejandro Veloso
Marlene Torrealba Aguilar
Julian Sorel
Fernando Moreno Roldán
Claudio Lobo Benavente
Adrián Ortiz
Manuel Guerrero Antequera
Emiliano Aguayo
Sandrine Magrin
Jorge Blood
Pablo Rojas Marchini
Rodrigo Rojas Gippert
Christian Jaque
Nadia Gonzalez
Elisa De Cremona
Colomba Rodrigo
M. Andrea Cerda
Ricardo Pinto Neira
Claudia Calderon Matus
Jose Luis Kotto
Emilio Cuevas
Karina Rodriguez
Daniel Arellano Jara
David Villa
Andrés Soto Guillén
Cristian Chandía E.
Jano Veloso
Tulio Triviño
Paula Sandoval Ortiz
Patricio Fernández Montoya
Vicente Cortes
Max Laulié
Rodrigo Orsi
Claudia Grillo
La Keka Farias
Raúl López Pérez
Descuentos Comida Japonesa
Pamela Astorga Valderrama
Andrés Grillo
Claudio Narea

8 comentarios:

elisa de cremona dijo...

qué bonito....

tan dulce...

un abrazo enorme enorme

Barbaraza dijo...

Mishhh y quienes te inquietan??
y quienes te hacen llorar??
utas la mina copuchenta... jajaja

Abrazototes
Nos vemos el viernes, y el sabado, y quien sabe el domingo.. jajaja

Marce dijo...

y yo estoy ahí?
que lindaaaaaaaaa, oiga a quien hay que linchar, usted avisa y vamos todas a defenderla.

Moon dijo...

Esta emotivo lo que escribiste!
Quizás que provocaremos nosotras
en las otras personas...

De paso le aviso que oficialmente ya estas en la lista de la página MCH30...eh eh eh!

Un besitu!


MOON

kiantei dijo...

Y yo la muy bestia no te tenía entre mis contactos.
La muy zopilota mojada...no me perdono.
Pero al fin llego hasta aquí.
Y te leo amiga (gran amiga porque siento que lo has sido desde siempre) y al leerte quiero llegar a creer que puedo sentarme a tu lado y ser una de esas personas que te den paz.
Eso quisiera.

Un besito rrande.

tukota dijo...

holis, vengo a saludarte por primera vez a tu cuarto virtual, permiso me voy ha hacer un cafecito para que charlemos de vez en cuando...jejeje
demas esta decirte que cualquier cosa,, me digas, estoy aca siempre...un beso querida nadia...

Monin dijo...

BUAAAA yo ya no toy en la lista???
No te kere más... :P
jajaja
Besotes amiga... te quiero montón!!

Arttemisa dijo...

eh eh eh
primera vez que ando por estos lados, y encuentro este post tan maravilloso y me alegra un monton encontrarme entre tu gente, no quiero ser de las que te hace llorar, siempre quiero hacerte reir o enternecerte =)
saludos y estoy tan feliz q seas una de las nuestras