miércoles, abril 09, 2008

En mi cumpleaños


Hoy es mi cumpleaños y quiero concentrarme en las cosas que deseo para mí.


Se van mis 31 años, fueun año agudo, difícil, a ratos parecía que no podía avanzar. De pronto siento que he aprendido la lección y al minuto siguiente creo que no, que falta mucho aún. Pero sigo, como caballito siempre pa´delante.


Aquí estoy, cada día más convencida que el acercarme a lo que realmente me apasiona me lleva a un camino más feliz.


Quiero abrazar a las personas que amo y decirles lo agradecida que estoy de la vida por tenerlos conmigo.


Quiero volver a sentir que soy luz y calor.


Quiero conectarme con mi cuerpo y danzar para decir las cosas que no se dicen con palabras.


Quiero susurrar en tu oido que te quiero.


Quiero preparar mis alas para volar.


Quiero cambiar el rumbo una vez más y para siempre.

5 comentarios:

SERGINHO® dijo...

yo digo...

un fuerte abrazo.. feliz cumpleaños.. felicidades

cariños

Barbaraza dijo...

weno, ya te lo habia dicho...
FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSS
Nos vemos en la celebración...
:P

Faracita dijo...

Mis felicidades llegaron aquel día... hoy vienen las disculpas!

Linda,
me fue IMPOSIBLE llegar a su cumple... el cuerpo me está pasando cuentas antiguas...

una pena... yo que quería bailarmela toda en aquel antro!!

le dejo un beso enorme!
a ver si nos vemos pronto!

Patricio Larraín dijo...

Uff, difícil postear desde el teléfono en tu blog, pero como dice ese chico argentino que te gusta escuchar, "ahí vamos". Lindas palabras y con gran sentir, se nota que estas llena de vida y de cosas pendientes por hacer.

Como mas vale tarde que nunca, Feliz cumpleaños rulitos!!

pato

Victoria Lantter dijo...

Todo se puede, ya ves, todo se puede...
Abrazos y todo el ánimo del mundo, ya sabes, a concentrarse para que los sueños se hagan realidad.

Abrazossssss