martes, marzo 18, 2008

MEME - Estas cosas que te hacen las amigas


Hace un tiempo me cayó la teja respecto de algunas cosas que hago a pedido de mis amigas y sólo por el gran cariños que les tengo:
- ver ecografías donde no cacho absolutamente nada, pero como mi amiga espera su primer hijo, pongo cara y digo "Qué lindo".
-Ver los videos y fotos de vacaciones a las que por supuesto no fui. Eso incluye el video del matrimonio.
- Ver los Power Point ñoños que me mandan.
- acompañarla a los lugares donde sabe que se puede encontrar por "casualidad con su ex" (bueno eso es recíproco, jejejeje)
- Y ahora esto del MEME.

Las reglas son:
1. Cada jugador comienza con un listado de ocho cosas que quiere hacer antes de morir.
2. Hay que escribir esas ocho cosas en su blog, junto con las reglas del juego.
3. Hay que seleccionar a ocho personas más, invitarlas a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
4. Es importante no olvidar dejar un comentario donde nos invitaron a jugar.

Aquí voy...

1. Viajar a todos los lugares que quiero conocer. (tendré que vivir muchos años)

2. Danzar sobre un escenario (amo la danza)


3. Leer los libros pendientes ( esa lista siempre aumenta, también necesito vivir mucho para esto)


4. Escribir esa historia pendiente (Ya voy a empezar papá!)

5. Aprender dos idiomas más (En abril empiezo)


6. Amar profundamente y que sea correspondido. (manda a San Expedito)


7. Hacer el amor hasta no poder mover un hueso. Con el hombre del punto anterior(urgente, jajajajaja)


8. caminar por el pasto sin zapatos. (cada vez que se pueda)

Me quedan muchas cosas por nombrar, pero bueno eso lo dejo para otro post.

Ahora las ocho víctimas del meme:

1. Monin
2. Dr Blood
3. Serginho
4. Srta Lee
5. Vida Malizia
6. Max de Winter de Confesiones de un Burgués.
7. Roberto Iglesias
8. Dany Space

5 comentarios:

Blood dijo...

Sorry estimada Nadie pero paso, no sigo memes. Además Blood es un monstruo inmortal así que 8 cosas son muy pocas...

Saludos sangrientos

Blood

Victoria Lantter dijo...

Hay por Fin!!! (llevo 6 veces intentando dejar este coment).

Bueno: heheheeeee.... me alegra tanto que hayas hecho el ejercicio, que hayas podido enumerar las 8 cosas principales, "el poder de las palabra" nombrarlas para transformarlas en realidad.

Abrazos, los de todos los días.

Vero Adolescente dijo...

Hasta donde recuerdo, fuiste tu la que insistio en ir a ese antro jajajaja...

Ojala cumples todos tus sueños algun dia.

Besos.

Faracita dijo...

Jajajaja!

Adoro caminar por el pasto descalza... cuando quiera!!!

Siempre un gusto venir a verla!

Nadiezhda dijo...

gracias, ya po!
No estaría mal un paseo