lunes, marzo 24, 2008

La Cagué


Sí, cuando volví a escribir en el blog, apareció la alternativa para actualizar mi plantilla. Puse aceptar y quedó la escoba.

Ahora resulta que mi plantilla de tres columnas aparece en mi antiguo blog (no se´cómo fue a dar ahí) y en este quedó la que ven ahora. He intentado reinstalar la que gentilmente Roberto me pasó hace tiempo y que lucía orgullosa. Tenía pensado hermosearla un poco, pero metí la pata y no sé cómo arreglarlo.

He buscado páginas donde enseñan a crear tres columnas, pero no soy muy hábil es esas cosas del html y me da susto cagarla más aún.

Y ahora quién podra ayudarme?
Habrá algún Mirage man o woman que me socorra por ahí.

Mi cabecita no está para quebrarse con una plantilla :-(

5 comentarios:

Blood dijo...

¿Y no te conviene copiar de ese otro blog la plantilla entera y pegarla en éste?

Saludos sangrientos

Blood

Nadiezhda dijo...

ya lo hice, pero no la acepta. Snif

Anónimo dijo...

mmm nose, dejame inscribirme en el blog primero pa cachar como se hace y luego te cuento.


Jano.

Cauro chico dijo...

oiga, mandeme la plantilla por mail (amveloso@gmail.com) para hecharle un looking.

Anónimo dijo...

a veces las cosas pasan por pasar .o no .. bienvenida a este mundo de los espacios en el que no existen los puntos finales ....


dicap