miércoles, febrero 28, 2007

Regreso

Estoy de vuelta, me resistía a volver, pero aquí estoy. Extrañando mis vacaciones.
No sufrí el inicio del Transantiago y disfruté del silencio Santiaguino a mi regreso.
No tenía la más mínima intención de volver, me habría encantado seguir un par de semanas más de vacaciones. Saliendo por ahí, caminando sin apuro, deteniendome en cualquier lugar a mirar cualquier cosa, pasar horas en una librería y pasear por lugares nuevos, hasta que el apetito invite a sentarse a comer algo por ahí.
Estas vacaciones fueron de reencuentro con viejos amigos y de entablar amistades nuevas, de caminar por las calles de una ciudad que no había visitado antes. Nada de playa y bronceado, mucha caminata y varios libros y un par de discos a cuestas. De encuentros casuales con personajes que estaban olvidados en algún rincón. Debería dejarlos ahí y no sacudir, para no despertar las alergias.
Pero hay que volver al trabajo. Y aquí estoy. No sé si con más energías, aún sigo concentrada en los días de ocio y disfrute que tuve.

Por ahora me quedo escuchando Smile de Lily Allen, mi canción del verano...porqué será?? pónganle atención a la letra y al video.

martes, febrero 06, 2007

Vacaciones al fin!

El año pasado en esta fecha llevaba una semana en mi nuevo trabajo. Miraba con envidia los blogs que colgaban un cartelito que decía "En vacaciones".

Pues bueno, el tiempo pasó e inevitablemente llegó mi hora, luego de un árduo año laboral me toca a mí. Me voy de vacaciones!!!!!!

En rigor salí el viernes, pero me he dedicado a flojear de lo lindo, a leer y escuchar música a pasear por las calles de Santiago sin apuro, andar en bicicleta y a dormir hasta que me dé la gana. Días exquisitos. Miauuu


Ya es hora de partir, luego prepararé mi maleta y me voy.










Casi me duermo escribiendo el post

Nos vemos en marzo...