jueves, mayo 24, 2007

Cuando la nube negra te sigue no hay caso...



Holden
Ce que je suis

5 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos y parabienes a vuestro blogspot ,sigamos adelante que aun queda mucho por hacer...

...deja que el mundo te cambie..para despues poder cambiar al mundo......
FUSER (che )

dicap

Anónimo dijo...

Hola:
Checando en la red una tarde por ocio teclee mi nombre: NADIEZHDA pero lo más sorprendente fue encontrar que no sólo teníamos el mismo nombre, si no también los mismos gustos. Yo casi me voy de espaldas cuando vi. que te gustaba Corazar (mi libro favorito es Rayuela) estas enamorada de Johnny Deep y que al igual que yo te sientes una Princesa Bacana con las letras de Jorge Drexler!!!
De casualidad no naciste en Marzo?? Jajaja!!

Si a ti al igual que yo te pareció curiosa esta casualidad, te invito para que me escribas y podamos mantener contacto para conocernos mejor… saludos…

Nadiezhda Guevara
25 años
Mexicana de Xalapa. Veracruz.
Nadiz_princesa@hotmail.com

Anónimo dijo...

¿Nube negra? Creo que las personas que tienen cierta capacidad de mirarse hacia adentro, entre las que te cuento, saben que eso de la nube negra es una excusa... y el espacio para la autocompasión, la negligencia con el ser, las recaídas con los cánceres que creímos superados, la eternización del loop aquel que no somos capaces de romper... En el desorden o la desidia del ensayo y error, claro, también nos cansamos, sufrimos, maldecimos, pero lo que importa es cómo terminar con esa cojera de apariencia infinita, antes que levantar la cabeza para terminar diciendo que nos sigue una nube negra... Lo sabes bien.

Srta. Lee dijo...

Si eso de las nubes negras existen, pues en este instante siento que miro al cielo y veo todo muuuy oscuro.

Un abrazo.

Nadiezhda dijo...

Ufff, medio palo anónimo. Creo que sólo hay dos personas en este mundo que me hablan así, cuál será?