miércoles, marzo 07, 2007

Pasa que somos Amigas!


Una amiga me envío un poema como aporte a este blog, porque nuestras conversaciones han circulado en torno a algunos personajes que han pasado por nuestras vidas. Por algo nos encontramos, por historias similares...

Un día yo estaba en su casa y ella me hablaba de su "Élllll" y se mete al closet y saca una blusa, muy bella, muy glamorosa. Yo la miro... respiro unos segundos y le digo que mí "Éllllll" me regalo la misma!! de otro color, claro! pero la misma, igual de bella, igual de glamorosa, jajajajajaja.

Nada es casualidad. Todo se confabula y somos amigas. Nuestros "Élllll" no son el mismo "Éllllll" pero son tan parecidos que da risa. Por algo somos amigas.



Paso que pasa
Rostro que pasabas
que más quieres
te miro
después me olvidaré
después y solo
solo y después
seguro que me olvido.

Paso que pasas
rostro que pasabas
que más quieres
te quiero
te quiero solo dos
o tres minutos
para quererte más
no tengo tiempo.

Paso que pasas
Rostro que pasabas
Que más quieres
Ay no
Ay no me tientes
que si nos tentamos
no nos podremos olvidar
Adios.


Mario Benedetti

4 comentarios:

Blood dijo...

Interesante detalle, si son amigas en toda la extensión de la palabra, sus "Él" deben parecerse.

Saludos sangrientos

Blood

Julián Sorel dijo...

Hola bella...

antes que nada... Feliz 8 de marzo...

ya arreglé el e-mail (en realidad se arreglo solo)por lo que podremos volver a la comunicación...

besos

bello poema

me vas a creer que no lo conocía... gracias!

DaNy dijo...

Notable fotito!!!
Lindo poema nadia y genial lo de la blusa jajaja.
DaNy

Mis Nuevos Aires dijo...

Que buenaaaa! con una amiga compartimos el hombre.. asi de amigas eramos jajaja..

Aunque debo confesar que la primera impresión de lo que contabas de la blusa, me dio que era el mismo tipoo.. que bueno que no..
Cariños! y gracias por la visita!