martes, marzo 13, 2007

¿Nos quedamos sin Epopeya?

¿Cómo saben que el documental Epopeya puede herir suceptibilidades si no lo han visto?

¿Porqué TVN accede a postergar indefinidamente la transmisión de esta serie documental sobre la guerra del Pacífico, ante la petición del canciller Foxley? ¿dónde queda la autonomía del canal estatal?
La censura actúa y nadie dice nada.

Ahora algunos Diputados están pidiendo verla para evaluar. ¿Acaso pretenden hacer lo mismo que con la "La última tentación de Cristo"? que casi todo Chile la vio semi escondido.

¿Qué pasa Señor Vidal?

Hasta donde sé, Epopeya es un trabajo serio, donde se realizaron entrevistas a historiadores peruanos, bolivianos y chilenos. Esto permite tener distintas visiones de los hechos ¿porqué creen que no tenemos criterio suficiente para ver algo así?

Me siento lejos de cualquier sentimiento patriótico, no es ese el punto de este post, lo que me preocupa es que a estas alturas el canal de Todos los chilenos permita que le digan lo que no puede exhibir.

4 comentarios:

Blood dijo...

A mí no me extraña. Digan lo que digan y aunque la macroeconomía diga lo contrario, mentalmente seguimos siendo tercermundistas. Es así de simple: como "imaginamos" que lo que estamos haciendo "podría" lastimar mejor no lo emitimos, y así nos evitamos el problema de hacer "pensar" a todo el mundo, simple...

Saludos sangrientos

Blood

Blood dijo...

PS: pero a la hora de dar teleseries, lo que sea y como sea...

Julián Sorel dijo...

Hola Nadia!

Cómo estás?

Coincido en que es una verguenza. Franca, llana y sin adjetivos.

Viste que he subido MUCHO más de la novela...

besos y más besos

Julián

Parche dijo...

Guaaa!!, no tenia idea de todo esto!. De lo que si estaba al tanto es que nunca tvn ha sido el canal de todos los chilenos.
Y hablando de polemicas...
Saludos Parchesianos!.