sábado, marzo 24, 2007

No digas nada


Todo fue como un sueño, tanto así que hoy no estoy segura que efectivamente haya sucedido. La prueba de realidad puedo encontrarla preguntando a los demás, pero no lo haré, porque prefiero no saber. Además los detalles más importantes están detrás de tu puerta y me basta con que tú y yo los sepamos.

Esa noche fui a verte, sólo a verte. Y llegaste, como siempre... tan distante. Me saludaste y cruzamos, como siempre, algunas palabras sin mayor importancia, los cigarros y el alcohol nos permitián actuar con cierta naturalidad, sabiendo que ya nada es natural entre nosotros.

Cuando alguien me hablaba no podía evitar mirarte, tu también a ratos estabas mirándome. No puse atención a nadie más. Las conversaciones del resto flotaban en el aire y a mí no me importaba nadie más que tú.


De pronto no estabas y te fui a buscar. Te encontré tirado en tu cama con la puerta entre abierta. No pregunté nada, sin pensar, casi por impulso me acosté a tu lado, sin tocarte, sólo a tu lado y me dormí ahí. Aunque no lo creas, no pretendía nada más, quería sentirte cerca, ni siquiera te miraba, me bastaba sentir tu cuerpo junto al mío.

Dormí, hasta que te levantaste a cerrar la puerta. No supe nada de los demás. Volviste a la cama y sentí el peso de tus manos en mi cintura, suaves, lentas, sin urgencia.

Los minutos siguientes me dejé llevar, te besé suavemente, con los ojos entreabiertos. Nos acariciamos largamente. Sentía mis brazos pesados, cada movimiento tardaba más de lo habitual. Tocar tu cara era un ejercicio de precisión única. No dijiste nada, yo tampoco. Por miedo a que cualquier conversación me sacara de esa nube tibia y cómoda, me quedé en silencio...


Te abracé para no dejar de sentir tu cuerpo, me pegué a tí como si fuera a caer si te soltaba.


Al llegar los rayos de sol a mi cara desperté. Eran las 9 de la mañana del viernes, lentamente me bajé de la cama y empecé a recolectar mi ropa que estaba por todos lados. Miré tu habitación, estaba algo cambiada. Volví a mirar para recordar.


Cuando ya estaba vestida, me acerqué con cuidado, te desperté y dije en voz baja: Me voy, abre la puerta por favor.


Me miraste, te pusiste una camisa y bajaste a dejarme a la puerta. Nos dimos un beso en la mejilla. Y sin decir nada más, salí de ahí antes de escuchar cualquier palabra que pudiera romper aquel instante.

------------------------------------------------------------------
"Siniestro delirio amar a una sombra"
"La noche tiene la forma de un grito de lobo"
. A Pizarnik

11 comentarios:

Hugo dijo...

Si es un sueño, es lamentable... trata de hacerlo realidad, lo estás necesitando. Si es realidad, te felicito.
Un beso

Mis Nuevos Aires dijo...

Hola Nadia!
Sorry la demora.. muchas gracias por tus saluditos.. se agradecen de verdad..
en cuanto a tu post.. UFFFFFFFFFFFF que quieres que te diga.. lei en la etiqueta que era ficción pero está tan bien relatado y sentido que parece más real de lo que quizas es.. cuantas veces no nos hemos encontrado e esa situación?? y si.. muchas veces las palabras sobran..

cariños!

Gata con SuerT dijo...

Si es realidad, trata de que se repita, y con o sin palabras, mantenerte en las nubes

(aunke a veces el intento mata la ilusion)

Elisa de Cremona dijo...

qué buen relato! pero qué bueno!
un saludo

dicap dijo...

El Silencio suele romperse con un beso , me queda claro que la noche sigue debilitando los corazones ,al leerlo me acorde una cancion de serrat:

Te levantarás despacio
poco antes de que den las diez
y te alisarás el pelo
que con mis dedos deshilé,
y te abrocharás la falda,
y acariciarás mi espalda
como un "Hasta mañana",
y te irás sin un reproche,
te perderé con la noche
que llama a mi ventana,
y bajarás los peldaños
de dos en dos, de tres en tres.

Y en el umbral de mi puerta
poco antes de que den las diez,
borrarás la última huella
que en tu cara olvidé.
Y volverás la cabeza
y me dirás con tristeza
"Adiós" desde la esquina
y luego te irás corriendo,
la noche te irá envolviendo
en su oscura neblina.

hasta la prxima

Anónimo dijo...

excelente ficción o lo q sea. bien narrado.

gentzane dijo...

feliz cumple 9 de abril 2007

poetarafa dijo...

Feliz cumpleaños, en mi blog escribí hace tiempo algo sobre eso.
Aunque no venga mucho al caso te lo dejo por si quieres leer: http://poetarafa.blogspot.com/2007/03/saludos-de-cumpleaos.html
Chao, besits.

JLVEGAPI dijo...

de quien es la pintura?

Nadiezhda dijo...

Es el Beso de Gustav Klimt.
Saludos

titicandia dijo...

Me encantó.....espero fuera una realidad...sino debes vivirla.

La pintura es preciosa y sale en una película "Todo por amor", es preciosa.

Me gustó lo que lei en tu blog.
Saludos,

Titi