martes, febrero 06, 2007

Vacaciones al fin!

El año pasado en esta fecha llevaba una semana en mi nuevo trabajo. Miraba con envidia los blogs que colgaban un cartelito que decía "En vacaciones".

Pues bueno, el tiempo pasó e inevitablemente llegó mi hora, luego de un árduo año laboral me toca a mí. Me voy de vacaciones!!!!!!

En rigor salí el viernes, pero me he dedicado a flojear de lo lindo, a leer y escuchar música a pasear por las calles de Santiago sin apuro, andar en bicicleta y a dormir hasta que me dé la gana. Días exquisitos. Miauuu


Ya es hora de partir, luego prepararé mi maleta y me voy.










Casi me duermo escribiendo el post

Nos vemos en marzo...

9 comentarios:

Anne dijo...

Qué suerte! Disfruta de tus vacaciones :)
Lila está ya mejor, pero vaya días que he pasado al verla tan mal. La pequeña nos ha cambiado la vida de pronto y me encanta. ójala se quede...

Daniel dijo...

que envidia... yo entré a trabajar en Diciembre... y también veo que tooooooodo el mundo se va de vacaciones *suspiro*...


cartelitos de vacaciones por todos lados...

la vida es como un círculo, antes te tocó a tí mirar los cartelitos... ahora te toca poner tu cartelito de vacaciones :D

saludos!

Anónimo dijo...

Suerte, y que descances, pero no tanto, despues te va a dar saudaditis de vacaciones, jeje.

Un beso, y en serio, descansa, te lo mereces.


Jano.

Alonso Sevillano dijo...

En este emisferio aun nos falta un tanto para las vacaciones.
Disfruta las tuyas :).

Marcel Pommiez Aqueveque dijo...

Disfruta entonces...!


Un abrazo

Monin dijo...

Cariños y aproveche las vacaciones para regalarse tranquilidad, reinventarse y quitar del corazón todas las malas cosas de este año, para que cuando vuelva al trabajo comiences de nuevo y con otras energías...

Cariños amiga, nos vemos... yo... ando feliz no más... jijiji

Paulilla dijo...

merecido premio después de un arduo año de laburo...

disfrútalo!

... el próximo verano me toca!

Saludos

papelcontinuo dijo...

vacaciones? no puedo por más que sentir envidia....de esa que apesar de ser sentimiento negativo, lo endulzamos diciendo que es sana....sana o no yo la siento.
Disfruta mucho para que vengas con más ganas de escribir cosas interesantes, o, naderías varias, que nos entretengan, que haga que el día día al encender el ordenador en una odicina gris y sin luz, sea un momento más agradable.

Julián Sorel dijo...

oye tú... ya nunca escribes en mi blog... eso es injusto...

jajaja

besos

hoy?