miércoles, febrero 28, 2007

Regreso

Estoy de vuelta, me resistía a volver, pero aquí estoy. Extrañando mis vacaciones.
No sufrí el inicio del Transantiago y disfruté del silencio Santiaguino a mi regreso.
No tenía la más mínima intención de volver, me habría encantado seguir un par de semanas más de vacaciones. Saliendo por ahí, caminando sin apuro, deteniendome en cualquier lugar a mirar cualquier cosa, pasar horas en una librería y pasear por lugares nuevos, hasta que el apetito invite a sentarse a comer algo por ahí.
Estas vacaciones fueron de reencuentro con viejos amigos y de entablar amistades nuevas, de caminar por las calles de una ciudad que no había visitado antes. Nada de playa y bronceado, mucha caminata y varios libros y un par de discos a cuestas. De encuentros casuales con personajes que estaban olvidados en algún rincón. Debería dejarlos ahí y no sacudir, para no despertar las alergias.
Pero hay que volver al trabajo. Y aquí estoy. No sé si con más energías, aún sigo concentrada en los días de ocio y disfrute que tuve.

Por ahora me quedo escuchando Smile de Lily Allen, mi canción del verano...porqué será?? pónganle atención a la letra y al video.

10 comentarios:

Alonso Sevillano dijo...

Espero que tus vacaciones hayan servido para recargar las pilas.

Que raro me suena leer a estas alturas del año cosas sobre las vacaciones de verano XD, es lo que tiene esto de la globalización (la buena), se comunica uno con gente del otro lado del charco y de la otra parte del globo. Por cierto, volvimos a ver a Drexler mucho más de cerca y nos volvió a encantar, no dejes de ir a verle cuando vaya por allí.
Un saludo

Julián Sorel dijo...

Hola amiga mía. Ya había perdido las esperanza de verte por acá.

Algo suena dentro de ti. Te siento más depierta.

Un beso grande

Julián Sorel

Nadia dijo...

Unas buenas vacaciones ayudan a afrontar mejor el trabajo.
Que tengas un buen año laboral, espero podamos vernos en algún momento!!

blueberrie dijo...

La cordillera también tiene su encanto; ahora, la añoro, a la distancia.
Besos, un gusto recibirte en mi blog.

david santos dijo...

Hola!
Ahora trabajar. No hay más vacaciones.
Buen trabajo. Gracias

Papelucho dijo...

no cachaba que esa mina se llamaba lilly allen, es hija de woody? tuve una ex asi como en el video: todo lo que tocaba lo convertia en mierda. de hecho, yo antes era rucio.

Nadiezhda dijo...

No, no es la hija de Woody Allen. Jajaja, creo que el cuento es al revés, la chica toma venganza del tipo, que es un patán.

Anne dijo...

Bienvenida :) y me alegro que hayas disfrutado.
Yo necesito unas vacaciones ya!
Sí, volvimos a ver a Jorge Drexler y...no hay palabras. Creo que musicalmente me seguirá sorprendiendo cada vez que le vea. A la salida le tuve a menos de 3 cm de mi y anda como una quinceañera jejeje

almena dijo...

Feliz vuelta de tus vacaciones!
Saludos, nadiezhda

:)

Julián Sorel dijo...

HOLAAAAAA

Mira a donde te vengo a ver....!!!!

Recibí tu e-mail... pero no puedo entrar de nuevo a mi hotmail.... te respondo en cuanto puedo, pero en todo caso ese día... sniffff.... estaré en Canadá... muerto de frío!!!!

Publiqué la primera página de la novela nueva... necesito urgentes comentarios de mi lectira preferida....

besos

Julián