jueves, abril 20, 2006

Hoy


Hoy estoy triste, no me preguntes nada, sólo déjame estar triste un rato.
Ya pasará, tu sabes que es así.
Tengo pena y frio a pesar del sol.
Extraño mi otro blog...

lunes, abril 10, 2006

Miss 30


Ayer cumplí 30! el sábado estuve celebrando con amigas y amigos en casa y luego partí a bailar hasta las 5 de la mañana! Ayer dormí casi todo el día.
Hace tiempo que no escribía aquí... no, no estoy en crisis, mi post anterior es porque no me gusta el frio y no escribo por exceso de pega en la semana y los fines de semana no me meto al computador y menos si estoy celebrando.
Hoy un compañero de trabajo me preguntaba por eso de la crisis de los 30 y la verdad es que no me siento en crisis, el "deber ser" no me causa gran preocupación, en mi familia están pendientes de que no me vaya a quedar solterona....por favor!!! eso era hace 30 años atrás, yo me siento jovén y no tengo apuro por tener hijos, casa, perro, auto y un marido (jajaja el marido al último). Además, s i digo que tengo 25 me creen, aunque siempre termino confesando la edad real, es sólo un juego de vanidad que dura un rato.
El viernes fui a visitar a una amiga que no veía hace 5 años, conversamos ene, mientras ella, preparaba comida para sus hijos, los sacaba a la plaza, luego le daba la comida a uno y la mamadera al otro, el más pequeño vomitó, tuvo que bañarlo y cambiar toda su ropa, luego el otro no se quería dormir porque estaba viendo una película que le regaló el abuelo. Y eso que los niños eran piola, porque he visto otros que inchan por mil... en fin cuando todo se calmó, ella estaba demasiado cansada para salir a tomarnos algo como habíamos planeado antes. Me fui a mi casa....


Me gusta mi vida como está, me gusta mi independencia, me gusta levantarme tarde el domingo, me gusta salir cuando tengo ganas. No digo que no sea hermoso tener hijos y que todo lo que las madres y padres hacen por sus hijos es con amor. Pero yo, por ahora al menos, paso.