lunes, febrero 27, 2006

Cartas perdidas



Anoche soñé que me subía a un bus, viajaba hacia el sur, no sé exactamente hacia donde, pero al sur. De pronto me pedían mi carné de identidad, yo empezaba buscarlo y no estaba en mi cartera. Mi mamá y mi hermano me ayudaban a buscarlo, pero no aparecía en ninguna parte.
Se suponía que sin mis documentos no podría continuar el viaje. Buscaba por todas partes y pedía que abrieran el costado del bus, donde guardan los bolsos y maletas para buscar ahí. En mi bolso tampoco estaban.
De pronto veía una caja, un poco más grande que una de zapatos que distaría mi atención.
La caja estaba llena de cartas, de sobres que no habían llegado a su destino. Encontraba muchas a mi nombre, eran cartas que nunca leí y pequeños regalos que no llegaron nunca a mis manos y que ahora por casualidad descubría.
El auxiliar del bus me pedía que no los denunciara, que no lo hacían a propósito, pero que nunca alcalzaban a entregar toda la correspondencia que recibian en los viajes. Yo no le prestaba mucha atención, ni siquiera lo miraba, sólo me importaba leer esas cartas y recuperar esos sobres con mi nombre y dirección.
Al despertar (no quería despertar), me sentí invadida por algo de nostalgia por esa alegría que significa recibir una carta de manos del cartero. Me acordé de un amor que tuve hace más diez años. Él se fue a Punta Arenas y después a Puerto Montt, mi madre no me permitía pololear con él. Cuando se fue de Santiago nos escribíamos cartas. No sé cuántas le mandé en un año, aún guardo algunas de las que recibí de él . Sus cartas no llegaban a mi casa, para evitar discusiones con mi mamá, le dí la dirección de una amiga y ella me las llevaba discretamente.
Pensé que tal vez alguna de esas cartas se habrá perdido en el camino...
Hoy todo el mundo manda un mail si quiere decir algo, a mí aún me gustan las cartas escritas a mano...de puño y letra, como dicen.

lunes, febrero 20, 2006

El Meme de los hábitos raros


Me han contado esto del Meme y meme pareció gracioso contestarlo y memetí en este lugar para hacerlo.

La cosa consiste en exponer mis 5 hábitos raros, pues aquí los paso a relatar:

1.- Paso horas sentada en la ventana de la habitación, me gusta observar a gente y a los gatos que pasan, aunque debo reconocer que no me gustan los gatos, prefiero tener un chico guapo como mascota.

2.- me gusta jugar con pelotas hechas con las bolsas de supermercado, no se rían es un juego muy entretenido, claro que se desarman luego y los chicos no se dan cuenta, entonces se acaba la diversión.

3.- Hablo como mono, aunque me creo casi humana, jejejejeje.

4.- Sólo después de tener muuuuuucha confianza con alguien me atrevo a lamerlo, (no hagan gestos raros, es mi vida, ok!)

5.- Duermo a pata suelta (aunque sólo tengo tres, pues perdí una pierna en un accidente del que no me gusta hablar).


Ese es mi meme, le doy gracias a Nadiezhda por prestarme su blog para contarles sobre esto. Ahhhh, no habrán pensado que esto lo escribió ella, jejejeje. Soy Lian, la gatita más adorable del mundo y porque ella me quiere mucho, me dejo pasar a saludarlos :-)
Nos estamos viendo, si alguien ve a Roberto Arancibia, digale que le dé mis saludos a Michi y que ya convencí a Nadiezhda para que ponga un link sobre eso de la adopción de gatitos, espero que lo haga pronto.
Saludos


jueves, febrero 16, 2006

Vacaciones!!!


Estoy aburrida de escuchar que fulano está de vacaciones, que sutana acaba de llegar de su viaje a Kasajaskán o de leer blogs como los de la Sra Lee que colgó en su planeta un cartel de cerrado por vacaciones. Envidia....sí, digan lo que quieran...muero de envidia.

Hace mucho tiempo que no tengo mis añoradas vacaciones, hace un par de meses pensaba que todo marcharía de maravillas y que durante febrero estaría de guata al sol en alguna playa o caminando relajada por algún lugar no visitado antes. Y aquí estoy, metida en una oficina trabajando.

Quiero vacaciones!!!!!!!!!

Pd: la foto es antigua, por eso estoy sonriendo.

viernes, febrero 03, 2006

Quién quiere ser Nelson Ojeda???


Quién cresta es Nelson Ojeda??? hace meses que, por lo menos una vez al día, recibo una llamada a mi celular de personas que llaman a este tipo. Imagino que su número debe ser muuuuuy parecido al mío o que alguien me esta agarrando pal....

No soy Nelson Ojeda y no quiero serlo!!!!!!!! hasta he recibido llamados de oficinas de cobranzas preguntando por él.

Ya pues! cortenla, socieguence, déjenme en paz, los que quieran hablar con el señor Ojeda fijense bien antes de marcar por favor.