lunes, diciembre 04, 2006

Nunca he deseado mal a nadie...excepto a....


Augusto Pinochet permanece estable dentro de su gravedad
"Los parámetros clínicos se han ido normalizando y hasta el momento no ha presentado alteraciones derivadas del procedimiento al cual fue sometido", aseguró el doctor Juan Ignacio Vergara. (Emol)


Me parece asqueroso que algunos personajes todavía se atrevan a defenderlo.
Fue, realmente para la risa ver a esas "señoras" que ayer daban su opinión respecto del Dictador, considerándolo un héroe, insistiendo en que "cumplió con su deber". De una vez por todas señalémoslo como lo que es: Un asesino y ladrón. Nada más... sólo me queda dedicarle esta canción de Los Tres, ellos lo dicen mejor que yo.
(Me sentaré a la puerta de mi tienda para ver
pasar el cadáver de mi enemigo. Proverbio árabe)
La primera vez.
Los Tres

En las calles que te dieron
El poder que ahora te pudre
pediste mil favores
Y dijiste algo más

La cabeza entre las piernas
ya tratabas de agradarles
Estabas preparado
No pediste perdón
Nunca he deseado mal
A nadie
Esta es mi primera vez
Nauseabundo de traiciones
Vomitaste en sus caras
Y no pensaste
Que tal vez
Volverían por tí
Esas calles se nublaron
Se perdieron en la sombra
Del remordimiento
Que ahora te hace caer
Nunca he deseado mal
A nadie
Esta es mi primera vez
Nunca he deseado mal
A nadie
Esta es mi primera vez

7 comentarios:

Kala dijo...

yo te hago el coro desde mi blog s es que quieres cantar jajajaj hoy también escribí un artículo de lo mismo por si quieres mirar...

cómo estai? qué tal la nueva vida? ojalá que bien.
te mando un abrazo

Srta. Lee dijo...

Con esto de Pinochet se han mandado una de numeritos, de todos los sectores políticos.

Me carga la política..qué puedo decir.

Abrazos niña, me agradó verte el sábado ;)

Blood dijo...

Hola. No gastaría un post en nadie relacionado con política, no merecen ni mis letras ni mi espacio.

Gracias por la visita, por la premiación del sábado, y díganme como quieran. Ya tengo asumido que estaré en el columpio por varios meses...

Saludos sangrientos

Mister Blogger 2006
PS: ¿suena bonito, cierto?

ERÓTIKA dijo...

Creo qu e en el más allá también es PERSONA NON GRATA, jajjaja , te espero.

www.degustacionpoetica.blogspot.com

KarLo dijo...

Ese tema de los tres es muy weno...
si hasta se puede bailar :)

salu2 cordiales
Atte Karlo

El club de Lulu dijo...

Campaña de Navidad


Colabora en la recolección de regalos para el Hogar Paternitas. Más detalles aquí

Campaña de Navidad


El Club de Lulú

Strauten dijo...

-¿Con qué lado de la política te identificas?
-No me gusta la política.
-Ahh... de derecha.


Al decir que no te interesa la política, como dices, estás diciendo que no te interesa lo que haya pasado antes, te dan los mismo los asesinados y torturados, te da lo mismo la justicia...
Espero equivocarme.

Saludos.