miércoles, octubre 11, 2006

Salto a nuevos mundos


Hoy me llegó este comentario de un amigo, me dejó pegada, me dejó mis propias palabras....Qué hago frente a eso? Hace más de un año lo escribí y aquí estoy. He logrado muchas cosas desde ese momento. Pero si tuviera que evaluar, no estoy donde quiero aún. Estoy más conectada con mi pasión, cada vez me acerco más a ella, pero falta mucho por recorrer y sobre todo mucho valor para hacerlo...
___________________________________________
Creo que tan importante como escuchar a quienes nos rodean, es escucharnos a nosostros mismos, ¿no crees?........

" ...Pero me encontré con algo mucho más apasionante que me remeció. Hablar
de lo corta que es la vida y de cómo la vivimos es algo que he pasado por
alto. Hace un tiempo que ando sin pasión, dejando los días pasar.

Me doy cuenta que si yo no provoco los cambios, no van a pasar... y quiero
hacerlo, no quiero ser una burócrata, no quiero pasar los años marcando
tarjeta de entrada y salida de un trabajo que me hace infeliz. "
Javi
__________________________________________________________________

Quiero poner pasión, amor, poesía a mi vida y decir que vivo este día a concho, como si fuera el último.
Tengo tiempo, pero no todo el tiempo, por eso no voy a parar la música, bailaré hasta el último minuto... es lo que me da vida.

3 comentarios:

ENTROPIA dijo...

Forzar la pasión tampoco es un camino… en ocasiones cruzamos por senderos que no son muy atractivos, pasamos por etapas en la vida que no nos llenan mucho, pero que tenemos que enfrentar… la pasión quizás no sea el único color con el que podemos teñir nuestra vida… en ocasiones hay que aprender a vivir la tristeza, la amargura, la fomedad y saber salir de ellas… y lo más importante de todo, aprender de esas experiencias… Imponer nuestro yo a todo en este mundo no es la solución…
Kiltro pasó y posteó…

Anónimo dijo...

"no estoy donde quiero aún"???

El anhelo de llegar a un puerto esconde el deseo de cruzar el mar.

José Luis Contreras Muñoz dijo...

¿donde quieres estar?