martes, mayo 02, 2006

Ahí Vamos, mi nueva banda sonora


Uno de los regalos que recibí para mi cumple fue el nuevo disco de Cerati, no he dejado de escucharlo. Lo llevo en el reproductor, va conmigo a todos lados. Lo guarde en el pc de la oficina y escucho el disco en mi casa, el resto del mundo me debe odiar, pero no me importa, es Cerati y me lo regaló mi amigo Claudio.

Cada vez que me pego con un disco se transforma en mi banda sonora hasta que el pobre se cansa de mí.

Escuchando las canciones, pienso en muchas cosas...me acordé del concierto de Siempre es Hoy. Fui con algunos amigos y terminamos todos separados porque cada uno se encontró con otros amigos, al final nos juntamos de nuevo.

Uno de ellos trabajaba para una radio que no mencionaré, me pilló desprevenida y me hizo cometar, no pude negarme, le cagaba la nota si no lo hacía, así que ni modo, por cierto sólo alagos para el genio.

Han cambiado tanto las cosas desde ese concierto hasta ahora...y me dio nostalgia de los amigos, de las conversaciones, de las personas que conocí en ese tiempo. Escuchando Cosas Imposibles, Torre de Marfil o Artefacto... aprendimos a compartir espacios en común, a soportar las mañas del otro, a tomar cerveza contandonos la vida, las penas y las tallas... inventando cosas para reirnos.

Este post es para ese amigo, que me ha soportado por más de tres años. Al que he aprendido a querer muchísimo. Es para él porque se va, no muy lejos, pero ya no estará tan cerca como hoy. Sin duda se va a un lugar mejor y eso me alegra, pero no puedo dejar de decir que TE VOY A EXTRAÑAR!!!!

Ya tendré el momento de decirlo directamente, hoy dejo este mensaje con música de fondo para celebrar nuestra amistad. Y como dice Cerati: Llévame a un lugar con parlantes!!!


Powered by Castpost



Crimen es la mejor del disco, será que me gusta por ese sabor a profesía autocumplida?
Les dejo la letra, ustedes busquen la música...
Crimen
G.Cerati

La espera me agotó
no se nada de vos
dejaste tanto en mí
En llamas me acosté
y en un lento degradé
supe que te perdí

¿Qué otra cosa puedo hacer?
si no olvido, moriré
y otro crimen quedará
otro crimen quedará
sin resolver

Una rápida traición
y salimos del amor
tal vez me lo busqué.

Mi ego va a estallar
ahí donde no estás
oh… los celos otra vez

¿Qué otra cosa puedo hacer?
si no olvido moriré
y otro crimen quedará
otro crimen quedará
sin resolver.

No lo sé
cuanto falta no lo sé
si es muy tarde no lo sé
si no olvido, moriré
que otra cosa puedo hacer?
que otra cosa puedo hacer?

Ahora sé lo que es perder
Otro crimen quedará
otro crimen quedará
sin resolver

12 comentarios:

¬DonKaoss ® dijo...

QUE LINDA ESAS LINEAS... MAS CUANDO SON PARA ALGUINE QUE DE ALGUNA FORMA TE HACE BIEN.
TAMBIEN SIENTO ALGO DE NOSTALGIA... PERO POR LO QUE AUN NO LLEGA A MI VIDA...
SALUDOS CORDIALES.

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

Nostalgias de cosas que nunca viví... si todos tenemos algo de eso también Don Kaoss.

Crimen es una canción sencilla, aun no se porque me sobrecoge tanto. Especialmente "... que otra cosa puedo hacer..." es un grito desesperado cuando ya no se puede hacer mas, no se puede controlar ese sentimiento... uff cargado de magias.

No desesperéis amiga, todo tiene solución, algunas mas amargas que otras, pero finalmente se cruza siempre el río.

Espero que podamos sentirte mas cerca.

Daniel dijo...

Cerati, muy buen musico que hace muy buena musica. No pude escuchar el tema porque castpost está pesimo. Yo tengo el disco que hizo junto a Daniel Melero de 1992 (Colores Santos). Podriamos hacer intercambio de Mp3,jeje

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Con los discos de Oasis me pasa que se han transformado, cual más cual menos, en mi banda sonora. ¡Saludos!

P.D.: Has sido linkeada.

Jorge Jorquera dijo...

Es que Cerati es la raja!
No he escuchado este disco, pero me quedo (hasta ahora) con Bocanada, tremendo!
Te cuento cuando lo escuche :)

juan pablo ortiz dijo...

Lo que ocurre es que Cerati es un genio.
Ahora, con el tema de la amistad me está ocurriendo algo parecido a ti. Acabo de conocer a una persona que llenó ese espacio necesario que tenemos todos y que no puede llenar tu pareja. Es una amiga que se está transformando en incondicional, me escucha, me ayuda en mis rollos matrimoniales y cosas por el estilo. Es como bueno tener gente así de cercana.
Saludos, siempre es un gusto leerte.

Parche dijo...

Cerati es bacan. Ha tenido sus pifias como todos, pero es un musico seco, no se le puede negar eso.
Bocanada, como dice Jorge Jorquera un poco mas arriba, es tremendo disco.
Gracias por el dato Nadiezhda. no tenia idea que tenia disco nuevo (esto de andar criticamente desinformado por la vida...).
Ahora a escuchar (tal vez se haga parte de mi banda sonora tambien).
Saludos Parchesianos.

Anónimo dijo...

Gracias, yo también te quiero mucho, amiga. Sin duda mi vida ha ganado enormemente con tu compañía.
Y a los demás, + música y - PC, que los tarros también producen adicción.
Saludos, Claudio.

Srta. Lee dijo...

Me encanta Cerati!
Yo me rallé con los 11 episodios sinfónicos, hasta fui al concierto con mi prima, lo disfruté ene.
Igual..nostalgia que se haya separado Soda S :(
Abrazos,
gracias...totales! ;)

PC dijo...

Creo q esta cancion y la de Julieta Venegas, Me Voy, deben estar en el top 10 de las q identifican a la gente. Supongo que el despecho es un lugar más común de lo que nos gustaría.

.:: blackbird ::. dijo...

Estamos conectados con el post y con la persona a la cual va dedicado...

Pase a darse una vuelta y deje lo que le salga.

besitos

C.

KarLo dijo...

Grande Cerati...
sin duda el mejor
yo lo fui a ver, cuando vino a Antofagasta a dar un concierto sensacional...estuve tan cerca de él que podia estirar la manos y bajarles los pantalones si hubiera querido (jajajajaja)

salu2

atte Karlo