lunes, abril 10, 2006

Miss 30


Ayer cumplí 30! el sábado estuve celebrando con amigas y amigos en casa y luego partí a bailar hasta las 5 de la mañana! Ayer dormí casi todo el día.
Hace tiempo que no escribía aquí... no, no estoy en crisis, mi post anterior es porque no me gusta el frio y no escribo por exceso de pega en la semana y los fines de semana no me meto al computador y menos si estoy celebrando.
Hoy un compañero de trabajo me preguntaba por eso de la crisis de los 30 y la verdad es que no me siento en crisis, el "deber ser" no me causa gran preocupación, en mi familia están pendientes de que no me vaya a quedar solterona....por favor!!! eso era hace 30 años atrás, yo me siento jovén y no tengo apuro por tener hijos, casa, perro, auto y un marido (jajaja el marido al último). Además, s i digo que tengo 25 me creen, aunque siempre termino confesando la edad real, es sólo un juego de vanidad que dura un rato.
El viernes fui a visitar a una amiga que no veía hace 5 años, conversamos ene, mientras ella, preparaba comida para sus hijos, los sacaba a la plaza, luego le daba la comida a uno y la mamadera al otro, el más pequeño vomitó, tuvo que bañarlo y cambiar toda su ropa, luego el otro no se quería dormir porque estaba viendo una película que le regaló el abuelo. Y eso que los niños eran piola, porque he visto otros que inchan por mil... en fin cuando todo se calmó, ella estaba demasiado cansada para salir a tomarnos algo como habíamos planeado antes. Me fui a mi casa....


Me gusta mi vida como está, me gusta mi independencia, me gusta levantarme tarde el domingo, me gusta salir cuando tengo ganas. No digo que no sea hermoso tener hijos y que todo lo que las madres y padres hacen por sus hijos es con amor. Pero yo, por ahora al menos, paso.

10 comentarios:

NAHUIZALCO dijo...

feliz birthday.... by the way i like your poetry.. cool

Daniel dijo...

En primer lugar, feliz cumpleaños atrasado!!. Yo estoy en la cuenta regresiva para los 30 (el 5 de agosto me toca). Pero ni ahí con crisis ni cosas por el estilo. En mi casa ni me preguntan cuando me caso, les da lo mismo si me caso a los 50 años. Y si fuera por mi madre, ojalá los nietos no llegaran nunca. Que más se puede pedir?

¬DonKaoss ® dijo...

Muchas felicidades gran cosa esto del cambio de folio¿ te a complicado?
mucha suerte en lo venidero por cierto y super respetable eso de la independencia... todo en su tiempo¡¡

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Llegué bien atrasado...pero bueno, nunca es tarde para desear un Feliz Cumpleaños junto con mis esperanzas que tengas muchos años más de buena compañía y buena salud. Es bueno llegar a los 30 y mantener la alegría...parece que eso de la crisis comienza a quedar en el pasado. Enjoy!

Rey de Negras dijo...

Feliz 30, inspector ardilla.
Según las estadísticas chilenas te quedan :

2 años sin hijos.
10 años sin cáncer de mama.
30 años más de trabajo.
15 años más sin menopausia...

etc, etc, etc.

Rey de Negras dijo...

Feliz 30, inspector ardilla.
Según las estadísticas chilenas te quedan :

2 años sin hijos.
10 años sin cáncer de mama.
30 años más de trabajo.
15 años más sin menopausia...

etc, etc, etc.

Pepet el Anacoreta dijo...

Felicidades. Los 30 años son una buena edad. Las mujeres pierden los temores de la juventud y ganan los de la vejez.
Los hombres disfrutamos de ambas situaciones.

Mis Nuevos Aires dijo...

Huy negritaaa.. en primer lugar.. feliz cumple reeeeeeeeee atrasadooo.. he estado media perdida de los blogs pero ya regresando..
Y con respecto a lo que escribes.. anoche acompañandome una cerveza, conversaba eso con mi hermana.. que rico es disfrutar los momentos que una tiene..para que apurar la vida..
Cariños!!!!!

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

Hay que tomarse todo al paso, uno construye su propia vida... al menos vale la pena intentarlo así.


Me parece, o mas bien intuyo, que eres una persona bastante idealista y como tal,super apasionada, con momentos de mucho encantamiento y otros de profunda desilusión de las cosas.

Lastima no hayas puesto tu mail para intercambiar mas ideas al respecto, aunque creo que mi posición es un poco distinta a la tuya, me encanta conocer otras formas de ver las cosas... siempre aprendo de eso.


Un fuerte abrazo de cumple...felicidades.

charles dijo...

JAPI VIRTHAI TU YU!!!!!
(es que estoy en clases de ingles)
que se cumplan todos tus deseos.
En verdad no se te notan los 30; usas lorea´l??
lo de la estabilidad familiar llega solito.

besototes de cumpleaños!!!!

pd.: si se te ocurre buscar con quien casarte....no te preocupes que te envio mu curriculum...jijiji