jueves, marzo 30, 2006

Será que viene el frio?


No tengo ganas de escribir...hace días que pienso en hablar de los chanchos intervenidos genéticamente con omega 3, la evaluación docente, las protestas de los jóvenes en Francia, de un par de libros que hablan sobre cómo somos los chilenos...en fin... varias cosas, pero todo me da pereza.

Será que todo está, relativamente, en calma y cómo no tengo de qué quejarme me baja el aburrimiento?
Será que se está oscureciendo más temprano? con lo que me gusta la luz y el calor!
Será que comienza a hacer frío?
No sé, hoy en la mañana estaba nublado y sentí frío, espero que este invierno sea mejor que el anterior.

12 comentarios:

kotto dijo...

hoy tambien sentí frío...
ánimo ya?

Cariños..

Mis Nuevos Aires dijo...

Galla! el frio atroz de hoy!!.. yo parezco loca con el calefactor aún en las piernas.. es que yo no asumo que ya no está pa usar chalitas..
Oye que me reí con tu comentario jajajjaa.. galla no podíii!!

cariños y buen fin de semana!

Feñomeno dijo...

Bonita foto!!!...mmhh que decir, me encanta el otoño, por estos lados llega la primavera y hace algunos dias adelantaron la hora y por ende oscurece más tarde...el frio comienza a alejarse, aunque aún quedan sus nubes amenazantes más porfiadas que ocho (que viejo suena eso, no???)...bueno, me hacía harta falta el solcito aunque ya veo que se me vienen las alergias..en fin, no todo se puede tener a la vez.

Antes de despedirme y dado que lo mencionas en tu escrito, las protestas de los jovenes en Francia van tomando cada vez más fuerza, sin ir más lejos el martes en Paris la manifestación fue con cuática, hasta el metro adirió con un paro que dejo Paris a paso de tortuga,

Yap, saludos y suerte con el frio,

Dr. Rufus dijo...

El frío llega para quedarse, es mejor hacerse la idea que viene lo peor del año.

Daniel dijo...

A mi me pasa algo parecido. Duermo como oso en esta epoca, lo cual no es muy agradable cuando, pese al frio matutino, tienes que levantarte temprano para ir a trabajar. No podría existir un horario de invierno, en que uno entrara un poquito más tarde y se fuera a casa un poco más temprano?

Patricio Larraín dijo...

Tú sabes que el frio no me complica mucho, sin embargo se que a tí te mata.

Este invierno tendré los brazos abiertos para abrigarte todo lo que quieras y para hacer este, uno mejor que el anterior.

Un beso
Pato

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Ya estaría bueno que viniera el frío de una vez...estoy harto de las tardes con 25°C. Sobre la foto...ja, la tengo de wallpaper.

DaNy dijo...

Me ponen asi tambien los dias mas oscuros, ayer venia de visitar a mi hermana, eran las 7 de la tarde y ya estaba oscuro, con frio y triste.
Casi me pongo a llorar jajaja.
cariños niña
DaNy

Nadia dijo...

qué mejor ofrecimiento que el de tu Toby, eh?
yo también espero que sea mejor que el anterior, de corazón, para tí (y también para mí, "y todos mis compañeros" ;) )

¬DonKaoss ® dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡ jaja que efusivo.
bueno la verdad no eres la unica que empieza a sufrir algunos trastornos literarios en esta etapa o epoca del año, en lo perosnal entro en trance instrospectivo y demases, de todas formas no te entreges lucha contra la pereza del sindrome pre invernal,siempre hay tanto por decir y tan poco tiempo para hacerlo...
un abrazo a la distancia.
Roberto

charles dijo...

el frío no es mental (como dicen los valientes), el frío es del alma (soul)... busca el sentido de tu flojera y saca a la luz lo hermoso de tu mente y deslúmbranos con tus ideas...

besos
Carlos

Nadia dijo...

estimada Nadiezdha, veo que no has posteado nada en abril, ¿crisis de la edad? ;)... Feliz cumpleaños! (c/un día de retraso sí...)