jueves, febrero 16, 2006

Vacaciones!!!


Estoy aburrida de escuchar que fulano está de vacaciones, que sutana acaba de llegar de su viaje a Kasajaskán o de leer blogs como los de la Sra Lee que colgó en su planeta un cartel de cerrado por vacaciones. Envidia....sí, digan lo que quieran...muero de envidia.

Hace mucho tiempo que no tengo mis añoradas vacaciones, hace un par de meses pensaba que todo marcharía de maravillas y que durante febrero estaría de guata al sol en alguna playa o caminando relajada por algún lugar no visitado antes. Y aquí estoy, metida en una oficina trabajando.

Quiero vacaciones!!!!!!!!!

Pd: la foto es antigua, por eso estoy sonriendo.

3 comentarios:

Patricio Larraín dijo...

Paciencia cariño, habemos algunos que si podemos tomar vacaciones pero que no lo hacemos por que hay muchas cosas que hacer.
Al margen de ello es mejor no tener vacaciones por un tiempo que estar eternamente en ellas.

PD. Ya te llevaré de paseo a esos lugares que tanto sueñas.

Un beso
Pato

Moira dijo...

Ufff, mujer, te entiendo muy bien yo no puedo tomar vacaciones hasta junio y todos mis amigos andan pataneando en diversos rincones del globo... en fin

Pero bueno, veo que encontraste pega, me alegro mucho :D

PS: el CD es buenísimo, un millón de gracias

charles dijo...

jajajajaja...
tb estas sin vacaciones??
yo estoy trabanjando a la cresta del mundo, a una hora de bahia inglesa, y ni siquiera he tenido tiempo para visitarla.
pero charly garcia tiene una frase muy buena....:

ya vendran tiempos mejores!!!!!

saludos