viernes, febrero 03, 2006

Quién quiere ser Nelson Ojeda???


Quién cresta es Nelson Ojeda??? hace meses que, por lo menos una vez al día, recibo una llamada a mi celular de personas que llaman a este tipo. Imagino que su número debe ser muuuuuy parecido al mío o que alguien me esta agarrando pal....

No soy Nelson Ojeda y no quiero serlo!!!!!!!! hasta he recibido llamados de oficinas de cobranzas preguntando por él.

Ya pues! cortenla, socieguence, déjenme en paz, los que quieran hablar con el señor Ojeda fijense bien antes de marcar por favor.

6 comentarios:

Daniel dijo...

Para lo proxima vez contestale que Nelson Ojeda se muriò y que està bien enterrado bajo tierra. La otra soluciòn es modificar el numero de telefono para que no te molesten màs. Saludos

ojeda dijo...

Hola.

Paseando por aca, me encontre con esto. Una vez (varias en realidad) salimos juntos y me pasaste el teléfono. ¿No te acuerdas ya de eso...?

Lo use un montón de veces incluso para llamar a amigos en común.

En fín, mala memoria con mi nick

chau
N.O.

Nadiezhda dijo...

Hola Daniel, no sé si será la solución declararlo muerto, jejeje. Y no quiero cambiar mi número, sería una lata, además me perdería pegas so lo hago.

Ojeda, si alguna vez te ví no me acuerdo y jamás te pasé mi telefono, mis minutos de celular son un tesoro que no suelo compartir, soy muy tacaña con ellos.
saludos

Anónimo dijo...

Oye, habla Ojeda, por siaca, ¿no me anotaste los recados?


jajajaja,


J@no

María José dijo...

mira si te llaman para cobrar north star, pero alomejor es una buena noticia la que puedes celebrar por el sr Ojeda...

Anónimo dijo...

Excellent, love it! »