lunes, febrero 20, 2006

El Meme de los hábitos raros


Me han contado esto del Meme y meme pareció gracioso contestarlo y memetí en este lugar para hacerlo.

La cosa consiste en exponer mis 5 hábitos raros, pues aquí los paso a relatar:

1.- Paso horas sentada en la ventana de la habitación, me gusta observar a gente y a los gatos que pasan, aunque debo reconocer que no me gustan los gatos, prefiero tener un chico guapo como mascota.

2.- me gusta jugar con pelotas hechas con las bolsas de supermercado, no se rían es un juego muy entretenido, claro que se desarman luego y los chicos no se dan cuenta, entonces se acaba la diversión.

3.- Hablo como mono, aunque me creo casi humana, jejejejeje.

4.- Sólo después de tener muuuuuucha confianza con alguien me atrevo a lamerlo, (no hagan gestos raros, es mi vida, ok!)

5.- Duermo a pata suelta (aunque sólo tengo tres, pues perdí una pierna en un accidente del que no me gusta hablar).


Ese es mi meme, le doy gracias a Nadiezhda por prestarme su blog para contarles sobre esto. Ahhhh, no habrán pensado que esto lo escribió ella, jejejeje. Soy Lian, la gatita más adorable del mundo y porque ella me quiere mucho, me dejo pasar a saludarlos :-)
Nos estamos viendo, si alguien ve a Roberto Arancibia, digale que le dé mis saludos a Michi y que ya convencí a Nadiezhda para que ponga un link sobre eso de la adopción de gatitos, espero que lo haga pronto.
Saludos


4 comentarios:

Patricio Larraín dijo...

Se te olvido decir que dada su condición física, se pasa horas mirando a los otros gatos como hacen acrobacias en los árboles del patio.

Besos
Pato

Roberto dijo...

Me ha encantado este post de Lian.
Me alegras la mañana!

La Michi le manda unos ronroneos de los más sexy!!

Michi dijo...

Nada de que le mando nada.
Se los vine a dejar personalmente...
Y no eran ronroneos sexy, eran de saludos, es que estos hombres nunca entienden de nuestras cosas!

Me iré a pasear cerca de tu casa, para que cuando pase por la ventana me tires una pelota Jumbo.

Saludos!

¬DonKaoss ® dijo...

que bello post, que bueno que lo lei antes de salir a trabajar...es super grato empezar el dia asi.
un abrazo y hasta pronto.