martes, enero 03, 2006

Gracias por el disco

Hace un tiempo escribí un post en el que hablaba de mis ganas de conseguir el disco de Paulinho Moska. Anoche, mi deseo se cumplió, un personita muy especial llegó a visitarme y venía con el disco de regalo para mí. GRACIAS! Hoy por la mañana lo escuché tres, o tal vez cuatro veces.
Ahí va una de sus bellas cancion.

Amores Possíveis

PAULINHO MOSKA

Sim, tudo agora está no seu lugar
O Universo até parece conspirar
Para que não seja tudo em vão
Tanto tempo esperando esse amor

Sim, parece até que nada em nós mudou
Tanta coisa a gente inventou
Pra chegar afinal onde sempre eu te quis
Ver chegar
Paixões que eu vivi como se fossem uma
A tua espera sempre foi assim
Contratos feitos com o tempo
Amores são sempre possíveis
Sim... SimSim, tudo agora está no seu lugar
O Universo até parece conspirar
Para que não seja tudo em vão
Tanto tempo esperando esse amor
Sim, parece até que nada em nós mudou
Que Tanta coisa a gente inventou
Pra chegar afinal onde sempre eu te quis
Ver chegar
Paixões que eu vivi como se fossem uma
A tua espera sempre foi assim
Contratos feitos com o tempo
Amores são sempre possíveis
Sim... Sim

9 comentarios:

dormilón frustrado dijo...

Siempre es rico recibir un regalo cuando uno menos se lo espera y mejor aún cuando uno lo quiere de verdad.

Saludos
El dormilón frustrado

Daniel dijo...

El regalo debe haber sido super rico, ya que es de tu gusto, a todo esto, reconozco no ubicar al cantante en cuestión, que musica hace, cual es su estilo, su discografía? O donde puedo tener información de el?

Paitoca dijo...

Ese disco es hermoso, a mi tb me lo regaló alguien muy especial hace unos tres meses, antes de dejar de verlo por mi cambio de pega, un amigo que aún extraño y que recuerdo cada vez que pongo ese cd.

Me alegro que estés bien, vine a darme una vuelta por aquí porque esperé verte el sabado para entregarte tus vasos, pero ni luces de uste' señorita. Cómo lo hacemos para devolvértelos?.

Paitoca dijo...

uhy!, hubiera sabido que buscabas ese disco te lo habría grabado, pero nunca me enteré... pero creo que fue para mejor, así te lo regaló alguien especial para ti... eso, había olvidado comentarlo.

José Luis Contreras Muñoz dijo...

eres la misma que yo conozco?
no me preguntes com lleguè aca

Francisco Gómez dijo...

Eso es lindo...no hay como que te regalen un disco de música brasileña....y más encima alguien especial...hermoso...

Hoy dieron mujeres arriba..en film zone...la ví sólo para escuchar...Cinzas..de moska...además lees el principito...eres una mujer especial...

¬DonKaoss ® dijo...

no estuviste el sabado.... se le echo de menos y de mas pue amiga....espero que para la proxima participe... un abrazo

triplege dijo...

Que bonita canción voy a buscarla. Yo te regalo una letra de Djavan.
A ROTA DO INDIVÍDUO (FERRUGEM)
Djavan / Orlando Moraes

Mera luz
Que invade a tarde cinzenta
E algumas folhas deitam sobre a estrada
O frio é o agasalho
Que esquenta
O coração gelado
Quando venta
Movendo a água abandonada
Restos de sonho
Sobre um novo dia
Amores nos vagões
Vagões nos trilhos
Parece que quem parte é a ferrovia
Que mesmo não te vendo te vigia
Como mãe, como mãe
Que dorme olhando os filhos
Com os olhos na estrada
E no mistério solitário da penugem
Vejo a vida correndo parada
Como se não existisse chegada
Na tarde distante
Ferrugem ou nada

Mi blog es http://www.triplege.bitacoras.com

Marcylor dijo...

Buh, Tudo novo de novo.
Hace un año que lo tenía.
Misch.