viernes, noviembre 18, 2005

Qué miras?


Ayer salí con cierto personaje, nos fuimos de happy hour como le dicen. Lo pasé muy bien, pero mi reflexión no va sobre ese momento, sino después...al salir del lugar, desde el auto, miré hacia el frente y ví la luna...el también miraba hacia el mismo lugar (según yo).
Pero.... mi comentario fue: "que linda se ve la luna...está menguando, ayer estaba increíble...
Mientras el comentario de él fue: "mira están demarcando la calle...con qué lo están haciendo?
Eso me pasa por estar con un ingeniero en tránsito...es tan romántico.
Bueno, no es terrible, en realidad me me causó gracia pensar en nuestros comentarios, en que su mirada y la mía estuvieran aparentemente hacia el mismo lugar y vieramos cosas distintas, yo miraba hacia arriba y él al suelo y a los hombres que trabajaban.
No quiero decir que sea un insensible, no lo es. Sólo sentí en ese momento que todo se conectaba con la conversación que tuvimos momentos antes, la forma de ver las cosas de una manera distinta, de interpretar acciones del otro. Creo que la distancia que mantuvimos tiene que ver con eso...nos hace falta seguir conversando...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando leí esta "anécdota", no pude dejar de sentirme identificado, no precisamente porque esté siempre mirando el suelo, si no por la cantidad de veces que uno cree lograr cierta conexión..y luego, al momento siguiente te das cuenta que era sólo parte de tí y que ganas te dan de poder compartirla...bueno.. en fin, habemos algunos que si miramos la luna.

Saludos
JMM

SERGINHO® dijo...

jajajajajja todos vemos las cosas de diferente forma y en es tiene mucha que ver nuestra formacion...

mira.. termino tecnologia medica. pero llevo 12 años de sonista y productor de eventos.. primero no voy a evento..y cuando voy mis comentarios del sonido, de las luces, de la produccion.. cuando voy a ver un grupo en vivo.. soy el.. mira se descuadro.. mmm ese solo muy largo, mira entro mal.. y asi asi asi asi..

eso... gracias por su inteligencia y sentido del humor para reirse de las cosas... cuerte en su campaña para miss blogger¡