lunes, noviembre 21, 2005

Aviso de utilidad Pública Musical



Tuto Novo de novo, se llama el nuevo disco del brasileño Paulinho Moska

¿alguien sabe cómo conseguirlo en Chile?

CL, que además de ser mi mejor amigo es mi referente en cuanto a música se refiere me habló de él. Averigué que en su último disco tiene una canción con Jorge Drexler, uruguayo que me tiene muy pegada desde hace más de un año.

Si alguien sabe dónde puedo encontrar sus discos le pido que me avise, por fis, por fis, por fis!!!

(o si alguien tiene la gentileza de bajarlo por internet, sería una opción...no mates la música, sólo copiala :-)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo, referido en este posteo como CL, aún no he solucionado el tema de cómo conseguir a Moska. A quienes gustan de Drexler, se los recomiendo.
Ojalá algún geek de seso prendido lo encuentre luego. Suerte y saludos, CL.