viernes, septiembre 09, 2005

El Alma de la Fiesta!

Ayer El Jefe dio un almuerzo de agradecimiento a todos los que trabajamos en la emergencia de la que hablo en el post anterior.

Había comida y bebida a destajo, así que nos dispusimos con mis compañeros a disfrutar del momento de relajo. Entre conversaciones y más conversaciones salió la música, así que me pasé la tarde entera bailando, mis compañeros decían que parecía el conejito de duracel, incansable! Pasé por la salsa, el merengue, rock & roll, música ochentera, hasta los comerciales.

Cuando me retiré, la mayoría de mis compañeros merodeaba en el lugar en un estado definitivamente etílico y cuano me despedí de El Jefe y ledoy las gracias, me dice...no, gracias a tí, eres el alma de la fiesta...jajajaja

Después de eso, corrí a mi casa a darme una ducha y salir ded nuevo. Fui al teatro, hace mucho tiempo que no veía una obra, es algo que retomar ahora que tengo podeer adquisitivo. Hice dos intentos por invitar a alguien para no ir sola, pero ambos no dieron resultado positivo, pero eso no me detuvo, partí solita a ver "Ausencia". Si tiene tiempo hoy o mañana vayan a verla, en la sala de la Finis Terrae, es fuerte, ya les comentaré mis impresiones, eso es para Cuarenta y Tres puestas de sol.



7 comentarios:

backup_boy dijo...

Me consta...



@lejo.

Nadia dijo...

Hola, necesito contactarte para una consulta profesional, mi mail es nadia@gmail.com (el tuyo no figuraba); escríbeme, porfis.
Gracias y saludos!

Carolina dijo...

Pus Niña! recién ahora descubre su gracia....siempre has sido el alma de la fiesta!!!
un beso.

maru dijo...

Después de la tormenta viene la calma y el alma de la fiesta.

¡Saludos!

Carly dijo...

jajaja bueno, yo te conocí en un encuentro y eso quee ra en el pizza hut, igual tenías tendencia a ser el alma de la fiesta...lo encuentro genial

Te había dejado un comment en tu otro blog, pero ya no está...

Francisco dijo...

El nombre del post me recuerda a un tema de Sexual Democracia.. pero sé que no eres ese tipo de alma_de_la_fiesta.
Cuidate, y nos estamos leyendo

Anónimo dijo...

Best regards from NY! interracial doggie p06 Busty teen blowjobs Nissan infiniti g20 repair manual Keywords roulette Desensitization shots for allergies Kia sportage back wheel covers custom Milfs carol