jueves, agosto 04, 2005

Siga el conducto regular

Odio la burocracia!!!
Tienes que hacer un memo, que lo firmen 10 personas, luego viene el decreto alcaldicio y de nuevo las respectivas firmas...y así interminable... este es el lado oscuro de la pega, llenarse de papeles, tener que esperar días para que te autoricen algo. Todo debería pedirse por mail. Tanta desconfianza me abruma.
En fin, por ahora lo único que me queda es seguir el conducto rregular con todas sus irregularidades, (esas las aprendo antes que todas, jejeje).

9 comentarios:

Patricio Larraín dijo...

Tienes mucha razón con lo que dices. Si vieras lo que se siente trabajar en un área de servicio a clientes de un Carrier telefónico te daría espanto.

Creo que uno de estos días escribire sobre los abonados y sus aventuras en SUBTEL y SERNAC.

Saludos
PL

JLVEGAPI dijo...

regularidad? todo debe ser irregular para que funcione....asi lo dicen los latidos de tu corazón, entre cada latido existe un periodo de tiempo denominado ciclo cardiaco, el cual es diferente cada vez, eso permite que tu corazon funcione (Variabilidad cardiaca)

Chanta TV dijo...

Odio los tramites!!...aunque hay que reconocer que internet ha facilitado mucho esto.
saludos

Gustavo dijo...

Este es tu lado A, ¿Por eso el fondo es blanco?

Estuvo muy bueno el encuentro de ayer, aunque lamento haberme tenido que ir más temprano.

Revisa el blog de Jorge Jorquera para que veas las fotos del encuentro, están súper buenas.

Francisco. dijo...

la Burrocracia es el lado B de la administración pública. De nada sirve tener un portal como mistramites.com o gobierno.cl si al final igual se depende de una firma, de un decreto alcaldicio, de esperar, de 10 formularios más o la visita de un "funcionario público".
Excelente blog, excelente bloggera, lindo mentón partido. Por cierto ya te agregué a mis links.

PD: Nadiezhda significa "estrella" en ruso.

cl dijo...

Nadia: sácame de tus blogs. Acabo de eliminar el mío. Prefiero mi vida como estaba.

Carolina dijo...

Mija! descubrí su blog!!! en un ejercicio de comando virtual pude internarme en esta dimensión misteriosa y desconocida.
Yo también me construí uno, eso sí tu tenís más rating en comentarios, a mi no me lee ni un gato, en fin, el período de sequía es completo dice la profeta Arriagada.
Un beso y juntémosnos luego...¿ya?

Nadia dijo...

Estimada tocaya ( ;) ) :

Espero concocerte en algún encuentro blogger, además tengo un par de consultas profesionales que hacerte.

La burocracia también me carga, no porque vaya a ser abogada debe gustarme, pero mientra tanto (xq esto no debería continuar así, ¿cierto?) hay que convivir con ella... :/

Cariños,

katinita dijo...

Hola mi linda,

No había venido a tu lado A hasta hoy. Pues es mucho mejor que exista un conducto regular a tener que inventarlo porque eso es más trámite... suerte, y si tienes tiempo y lees "el proceso" de kafka (o lo ves, hay unfilm) pues te sentirías identificada y relajada (en el libro es muuuucho peor).
beso
k