martes, agosto 16, 2005

El Rey


Cuando hago un repaso por mi memoria auditiva no puedo dejar de mencionar a Elvis como uno de los más escuchados durante mi infancia.
Mi madre es una fans de esas a las que se le caen ciertas partes de su ropa interior mirando al Rey en pantalla.
Por eso y porque aprendí a bailar rock and roll afirmandome de una cortina, con sus canciones, va mi sentido homenaje al Rey en este aniversario.
Ayer me instalé con mi madre a ver una de sus películas, las hemos visto juntas miles de veces...sí, son muy malas, pero se le perdona por ser Él... por ser tan guapo, por su voz, su sensualidad, por todo lo que fue y será.

“Don’t be cruel”
You know I can be found
Sittinf home all alone
If you can’t come around
At least please telephone
Don’t be cruel
To a heart that’s true
Baby, if I made you mad
For something I might have said
Please let’s forget the past
The future looks brigth ahead
Don’t be cruel
To a heart’s that’s ture
I don’t want no other love
Baby, it,s just you L’m thinking of.

6 comentarios:

Carly dijo...

Elvis...sic.

Buena canción.

Patricio Larraín dijo...

Uy me acuerdo que cuando se murio yo estaba medio chico pero habían recortes en mi casa sobre el Rey del Rock.

En USA se conmemoran los 28 años de la muerte del rey a la usansa de los Norteamericanos, mucho baile, y mucho disfraz, no obstante ello los gringos lo veneran mas que cualquier otra cultura.

por que será que los gringos solo tienen buenos solistas, pero no grandes bandas?

Saludos
PL

Francisco dijo...

Aún recuerdo cuando murió el Rey de Rock, tenia como 7 años y lo escuché hasta que me dió hipo. Mi papá trajo de USA un traje de Elvis, con lentes y lentejuelas incluidas (menos mal que nunca se lo puso, sino habria sido el hazmerreir del colegio).
Elvis sigue presente, en la memoria colectiva de todo el mundo.

Nadiezhda dijo...

Yo no me acuerdo, pero he visto tantas veces las imágenes que es igual. Mi madre se encargo de alimentar mi gusto por Elvis, tal vez es su voz lo que más me conmueve.
Gracias por sus comentarios

Sacreblue dijo...

A mi madre tambien se le caen los chitecos ...pero con cierto placer culpable ...

Elvis era republicaaano ...

Elvis era para Nixon ...lo que es Terminator para Busch .

ojojojooo ...

aahh ...y es un moreno teñido!

Don’t be cruel

Andrea dijo...

Me gusta Elvis, aunque más su trabajo posterior. Gran cantante e intérprete, menos con las canciones de The Beatles ;)

~ Andrea ~