miércoles, julio 20, 2005

Tiesa, absolutamnete inmóvil

Lo de la tortícolis me salió cierto después de todo.
Hoy definitivamente no puedo mover el cuello y eso que no he mirado "pal' lao' "
Alguien me puede hacer un masajito para que se me pase?
Sigo en las capacitaciones y estoy congelada, las cosas aca siguen igual, las clases bien, pero los supervisores de la empresa que nos contrató son una verguenza... sin más comentario.
Y yo sigo tiesa, tendrá algo que ver mi tortícolis con la necesidad de flexibilidad en mi vida? es segunda vez en aproximadamente un mes que me pasa esto ¿?

9 comentarios:

Patricio Larraín dijo...

Uhmm. Espero que en casa tengas una "tina", junta agua caliente, sales aromáticas y de un tumbo a te sambulles en ella. Al menos a mi me resulta cuando tengo esos dolores.

Por cierto, dicen que un masaje es mucho mejor.

Saludos
PL

Don David dijo...

Te ves bien... creo que no necesitas un masaje.
Te imagino niña... Que juega, que gusta de hablar, conversar...

Nadiezhda dijo...

Patricio:
El baño de tina fue una gran solución. Hoy me siento mejor.
Esteban: visite tu blog, siiii, necesito un masaje, gracias por verme así

Jorge Molina Sanhueza dijo...

Nunca pensé encontrar a una arciana por estas latitudes...

Jorge...

Srta. Lee dijo...

Dile al chico guapo que te haga el masaje, jojojo :P
Cuando leí el título del blog pensé que saldría una gran foto de Mario Hugo...jajaja, es que me encanta.
Saluditos y revisa la almohada (a veces por eso duele el cuello);)

Juan Carlos dijo...

También puedes considerar estas cremas relajantes musculares, estilo "calorub".
J.C.
P.D. Sólo para aclarar, no hay intereses comerciales detrás de mi consejo.

maru dijo...

Te sugiero que descaradamente cambies la posición de tu asiento y así ya no vas a tener la necesidad de mirar "pa'l lao'" (obviamente la idea apunta a facilitarte el trabajo). Si sigues con tortícolis te recomiendo no seguir mi consejo.

Nadiezhda dijo...

-Oh, la verdad es que no quiero mirar para el lado y en mi nuevo trabajo no hay nada que mirar que no sea pega.
-Hola Jorge, tanto tiempo, ya te vistaré.

-gracias por los consejos, creo que cambiar la almohada y hacer elongación me ayudará.

andreeita dijo...

hola!
vecinilla!
jajjaa, perdona por no escribirte antes, pero a veces el tiempo me falta, puf!

pero en fin espero verte en el encuentro, saluditos!