viernes, julio 29, 2005

Nunca vi Candy

Cuando era chica nunca ví Candy, no tengo idea de qué se trataba, sólo tengo referencias de la historia por los comentarios de mis compañeras de colegio. No es que no tuviera televisión o que me prohibieran ver dibujos animados. Lo que sucede es que mi madre me peinaba con unos moñitos ridículos que me hacían, según mis amigas, parecerme a ella. Con ese pelo y los ojos grandes era, para ellas, Candy en persona. A mí me cargaba tanto que autocensuré el mono en cuestión.

Muchos de mi generación la adoraban y comentaban capítulos con un entusiasmo casi patológico. Aún ahora escucho a mis amigos recordarla con nostalgia...lo que me hace sentir que me perdí de algo importante ¿?

El otro día un amigo me dijo que me parecía a ella, por mi pelo y por que, según él, creo demasiado en el amor. Cosa que no voy a discutir en este momento, mi percepción sobre ese estado de ahuevonamiento no está en las mejores condiciones, así que no ahondaré en ese tema.

Sin embargo, me quedó dando vueltas la idea de ver Candy, alguien sabe si es posible conseguir por lo menos algunos capítulos de la serie? quiero saber de qué hablan cuando comentan con tanta añoranza.
Hice la respectiva búsqueda en google, pero me gustaría verlo de puro pendeja que ando no más.

10 comentarios:

Tertuleando dijo...

Si lo buscas... lo pooooodrás encontrar.
(¿en los dvd que venían con la tercera no venía Candy?)

Anónimo dijo...

No pierdas el tiempo, es la misma historia que se retrata en cada telenovela, la misma como en las que tantas e innumerables canciones de amor se refieren, es la misma basura con la que la televisión nos ha basureado desde que eramos niños, yo vi candy, y vi marco, y vi remy, y vi angel y vi un monton de basura, y era todo lo mesmo.

Sorry por la opinión negativa, no soy pesimiesta, solo sincero.

J@no.

PD. Ve South Park, esos son rewenos.

maru dijo...

Buu, hasta yo vi Candy, no sabía de nadie que no la hubiera visto y cantado sus canciones. Voy a preguntar si alguno de mis compañeros chinos la tiene, luego te cuento cómo me fue.

¡Saludos!

andreeita dijo...

Hola,
Tendremos un encuentro blogger el próximo 6 de Agosto...
Están todos invitados
Ver el siguiente link -->

http://faunabloggera.blogspot.com/

Patricio Larraín dijo...

Es posible que te los pueda conseguir y grabar para formato DVD. Si te interesa me vas contando.

Apropos...

Yo tampoco ví Candi, pero medio mundo al que le pregunto me dice "¡¡¡Pero como no la viste!!!

En fín en curico solo llegaba el 7 y el 13 y parece que allí no erá la cosa.

Saludos
PL

Nadia dijo...

Te has perdido la mitad de tu vida... no, no sé si será para tanto. Yo la seguíde principio a fin, y hasta representábamos capítulos con mis compañeras, sacábamos las canciones en flauta dulce, etc... "lo" fanática. Es parte de mi memoria pop.
Más de alguien debe tener capítulos de esta pecosa.
Ah, primero se dieron capítulos en el 11, pero después pasó al 5 UCV, en el programa "Pipiripao".
Cariños,

Nadiezhda dijo...

-Patricio, te agradecería si me los consigues, lindo!
-Hoy hablé con la dueña de Magenta...de allá somos
-Tocaya, qué fanática!
Janito, si veo south park son geniales

.:: blackbird ::. dijo...

De tan t-vito que era cuando chico, hasta yo vi Candy. Pero, en fin, no es algo imprescindible para seguir viviendo. De todas formas, yo supe que vendían todos los capítulos en el Portal Lyon.
Ahora...dudo que los quieras comprar.
Eso es lo que sé.
Se me cuida. Besos
C.

galgata dijo...

Candy!!! Era buenísimo, aunque una verdadera tragedia.
Tengo amigas que han llamado a los canales para que la vuelvan a dar, y hasta han tratado de comprar copias, pero ya no están acá en Chile.

Anónimo dijo...

a mi me da mas nostalgia por que segun mi mama yo no me perdia ningun capitulo,lo que es peor no me acuerdo de nada!!