lunes, julio 25, 2005

Memo 0001

Hoy fue mi primer día de trabajo en la Muni, el lugar es feo, si definitivamnete feo, ya veré cómo hago para arreglar algo, por lo menos mi metro cuadrado.
Mi primera intervención fue estar a cargo de la contitución de una "Junta de vecinos Infantil", algo así como un cumpleaños de mono con votación. Bueno, un poco más divertida que las elecciones adultas.
Tendré que acostumbrarme a las urgencias y lentitudes de la administracuón pública, no es algo muy seductor, pero por ahora lo que necesito es estabilidad y esto me ayudará.

Además, en este lugar cada cosa que haga influirá de alguna manera en la comunidad y pensar en eso me consuela y me alivia el peso del aparato burocrático que me está rodeando.

3 comentarios:

Emiliano Aguayo dijo...

Pero me parece que la Administración Pública tiene sus cositas. Creo que salen a las 5 pm de lunes a jueves y los viernes a las 4. Y si te contratan, tendrías que quemar el edificio para que te despidan. Es así o no? Si es así, varios aguantaríamos varias cosas negativas, eh.
Ahora bien, por otro lado, ¿se dan cuenta, amigos, que nosotros sólo conocemos la parte del sistema público de medio pelo y en las noticias nos enteramos que hay tipos millonarios trabajando para el Estado? Uhhhhmmmm, me vienen tantas preguntas.... Saludos.-

Nadiezhda dijo...

Lo de los horarios es cierto, excepto en el depto que yo trabajo, buuuu, porque si trabajas con organizaciones sociales tienes que andar en terreno y a la hora que los vecinos fijen...sin comentarios.
Y lo de los contratos, simpre que tengas un cupo de planta sucede eso. Y para eso tendría que matar a uno y no es precisamente mi estilo.
Yo también me hago muchas preguntas, pero eso lo dejo para un post completo

maru dijo...

Al menos tienes el trabajo, ¿no?
¡Suerte! Seguro que las cosas mejoran.